¿Qué mejoras ofrece WhatsApp para este año?

Bien dicen “año nuevo, vida nueva” con la llegada del 2020 WhatsApp también se renueva prometiendo nuevas funcionalidades en los meses venideros; ¿Qué cambios introduce la popular plataforma de mensajería instantánea? descúbranse a continuación.


Cambios que WhatsApp promete introducir en el 2020:

Llego el 2020 y los usuarios  que forman parte de la comunidad WhatsApp se mantienen alerta ante la incorporación de nuevas funcionalidades, después de todo, se trata de la aplicación de mensajería instantánea que no solo es la favorita, sino que acostumbra premiar la fidelidad de sus usuarios innovando en pro de su satisfacción. ¿Qué promete la App para los primeros meses del año?

1.     Mejoras en la navegación:

Una de las funcionalidades más esperadas por los usuarios, sin duda es la funcionalidad de un navegador dentro del propio ecosistema de la aplicación ¿la razón? simple, la posibilidad de ver de manera directa, los enlaces recibidos sin tener que abandonar la App.

2.     Mensajes que se autodestruyen:

Otra de las novedades que más suenan en torno al tema de mejoras en la plataforma de WhatsApp, no es otra que la autodestrucción de mensajes al cabo de un tiempo – incorporando un sistema que permite escoger entre una hora, un día o un año.
La App cuya comunidad presume de más de 1.500 millones de usuarios registrados, promete la funcionalidad heredada de Snapchat, servicio que aunque causó gran revuelo, no pudo superar el poderío de Facebook.

3.     Optimización del uso de notas de voz:

Las mentes creadoras tras la App reconocen a las notas de voz como el verdadero filón de la aplicación, motivo por el cual invierten mejoras en un servicio que revolucionó los hábitos de usuarios que se decantan por dejar de lado el mensaje escrito, para apostar por un audio y así agilizar el flujo de las conversaciones.
El problema con las notas de voz, es la necesidad de ingresar a la interfaz de la aplicación, por lo que la propuesta para la temporada es la oportunidad de escuchar el audio directamente desde las notificaciones.

4.     Mejoras en la edición de fotografías:

Considerando la demanda que tienen actualmente las redes destinadas a las imágenes y fotografías, WhatsApp se inclina por mejoras en su apartado fotográfico a través de  la posible incorporación de filtros.
De manera directa sobre las imágenes, estos filtros representan un claro enriquecimiento de la App en lo que respecta a edición de contenidos multimedia; del mismo modo, se especula la posibilidad de añadir el efecto “boomerang” a las imágenes estáticas.

5.     Uso de códigos QR para verificar perfiles:

La siguiente propuesta que retumba y más expectativa genera en cuanto a mejoras en WhatsApp para el 2020, se vincula a la forma de verificación de los usuarios, ya que la plataforma, aspira la incorporación de códigos QR como mecanismo de identificación, tal como sucede en aplicaciones similares, entre ellas Facebook e Instagram.

6.     Llegada del modo oscuro:

Para finalizar, WhatsApp aspira subirse al tren de la tecnología puntera con una tendencia que marca pauta en servicios digitales y redes sociales ¿de cuál se habla? por supuesto que del modo oscuro, cambio estético que apunta mejorar el consumo de los contenidos, a la par que se maximiza el rendimiento de la batería aprovechando las capacidades de las pantallas OLED.

Publicar un comentario

0 Comentarios