Guewa y paz mision wabbit dofus 2.14

Comenzamos esta misión en [24,-4] hablando con el wabbit Patxi Fista que está en la isla wabbit al lado del zaap.
wabbit

Él nos pide que investiguemos y nos da una posición que es el zaap del puerto de madrestam; y nos habla que investiguemos en las alcantarilla del castillo de amakna.

Tenemos que ir exactamente a [6,-7] [7,-8] en la 2.0)  y darle clic a una bolsa café que esté a la derecha.

En dofus 2.14 la brújula te muestra la entrada a los suberráneos del castillo de Amakna. Continúa por ahí hasta llegar a [7,8], al llegar al lugar se actualiza la misión.
Avanzamos en la misión: ahora nos pide (luchar contra las ratas de alcantarilla y evaluar qué hay de inhabitual en ellas); en esta parte nos toca pelear con ellas, vale cualquier mob de ratas, y dropiar una página arrancada.
Despues de conseguir la página hay que volver a donde conseguimos la misión,hablando con el wabbit Patxi Fiesta para pasar a la siguiente fase.
ratas astrub

NOTA:(Se Tiene que dar Doble Click a la Pagina para que se actualize la mision
documento wabbit

Después nos manda a entregarle a Wogew Lewmitanyoun en [-3,-45] un zumo de zanahowia fewmentada y dice que se encuentra en kania porque se fue hace mucho tiempo.

La entrada es ahí: en esa roca en todo el centro para poder aceder a la sala secreta:
cueva secreta wabbit
 Siguiendo hay que entrar en una escalera y llegaremos a una sala donde esta Wogew Lewmitanyoun Hablamos  con él y terminamos esa fae.  Nos manda a descubrir la madriguera de amakna.
Wogew Lewmitanyoun

La madriguera está en el bosque de amkna [7,16].  

Allí hay una "estatua de Wabbit" al apretarla entras en una cueva.
cueva wabbit de amakna

Ya dentro sigue el camino y haz clic en la Tumba.  Luego muerde la Zanahowia que te dieron anteriormente, saldrá un espíritu, mátalo para avanzar en la misión.

Luego hablas con él y te indica hacia donde seguir.



Ahora debemos ir a buscar a Primir que se encuentra en [-1,-21] (Si lo ayudaste con los libros no deberás pagar las 1000k).

Ahora volvemos a ver a Paxti Fitsa para terminar la misión.



Publicar un comentario

0 Comentarios