Dofus 2.0 al extremo guia para Dofus en pc lentos

primero veamos las caracteristicas de mi pc.

 80% del tamaño original [ 640 x 118 ] - Click para ver tamaño original


Como pueden observar mi pc es de hace 5 años y con ella abro 2 cuentas sin lag en calidad baja y en media con un poquito de lag, no es doble nucleo y solo tiene 1 gb de ram, como lo hago? super sencillo.

Como ya lo habia hecho un compañero Dofusiano, primero que todo hay que configurar bien el cliente dofus,recuerden que entre mas opciones activen mas memoria y recursos consumira dofus.

Bueno ahora una lista de programas que pueden utilizar para ayudarse.

Gamebooster:

Es muy util ya que configura automaticamente tu pc para juegos con un solo click,se consigue gratis buscandolo en google.

Cleanmem

Es un pequeño programa que se ejecuta en segundo plano en tu pc, cada 30 minutos liberando y optimizando la ram para que no tengas que estar reiniciando dofus cada momento, el tiempo se puede administrar en el administrador de tareas de windows y puedes cambiarlo a 10 minutos o el tiempo que quieras que se ejecute.

Cacheman

Uno de los mejores optimizadores que hay, 100% recomendado, tiene version de pago y una gratuita muy buena,optimiza tu pc y hace ajustes automaticos para que tu pc rinda al 100%

esos 3 programas los recomiendo ya que no tienen virus y se pueden conseguir gratis en google.


Tambien es recomendable actualizar los drivers de tu tarjeta grafica cada que se pueda para corregir fallas y errores en el rendimiento.

Utiliza un antivirus liviano como Nod32,avast,avg,o avira personal,todos esos se pueden conseguir gratis a excepcion del nod que requiere licencia para funcionar.

si te gusta escuchar musica mientras juegas, olvidate del windows media player... Usa aimp2 o xion player, son los reproductores mas livianos que conozco y ademas se integran perfectamente con el msn.

Tambien es bueno defragmentar tu disco duro con defraggler o la misma herramienta que incluye windows.
usar programas como ccleaner para eliminar archivos basura y temporales que ralenticen tu pc.

recuerda escanear cada que puedas tu pc en busca de virus,malware,troyanos y keyloggers,ya que ademas del riesgo de que accedan a tu informacion limpias tu pc y asi no se hace lento.

usa siempre paginas de confianza y no aceptes paginas de extraños ni archivos por msn.nisiquiera de amigos para seguridad de tu cuenta.


Algo que tambien hace que dofus vaya mejor es cerrar el Uplauncher.exe y el reg.exe, no habra sonido pero el juego ira mas fluido. tambien esta la opcion de pantallas chicas, en mi caso parto las ventanas en 2 para que las 2 cuentas cubran mi pantalla.

Otra cosa que causa lag es que visites paginas de videos o juegos flash mientras juegas,lo ideal es que trates de navegar lo menos posible y cierres programas como ares que aumentan el lag.


Y si activo el tema clasico de windows (el que parece windows 98) puedo abrir hasta 3 cuentas perfectamente.

Tratare de hacer un video explicativo, ante cualquier duda pregunten que les atendere con mucho gusto, espero que les sirva de algo mis recomendaciones.


Postdata: Si tienes 1gb o mas de memoria ram y procesador doble nucleo mas. es recomendable usar windows 7 ya que xp no fue diseñado para este tipo de arquitecturas que son relativamente nuevas,haciendo mal uso de recursos, o un sistema operativo basado en linux tambien seria recomendable.


Edit: Ningun programa de esos realiza overclock a sus pc,solamente gestionan bien los recursos de sus sistemas,de todos modos cualquier duda pregunten biggrin.gif , tambien añado que sus pc deben tener una correcta ventilacion y estar alejadas de fuentes de calor,tambien es recomendable consultar a expertos para su debido mantenimiento, ya que muchas veces que te corra lento no es problema del juego sino de una mala configuración o falta de mantenimiento.


Video explicativo:













Yopuka 18x y Aniripsa 11x [Gremio= Angelix Imperator]

Publicar un comentario

0 Comentarios