Configuracion de Dofus 2.0 para evitar el LAG

Con el lanzamiento de Dofus 2.0 los que tenemos pc no muy potentes nos hemos visto en problemas a la hora de jugar Dofus.

Yo por ejemplo personalice los efectos de manera que no se mostraran las animaciones y desactive los sonidos,pero si abria el explorer o el messenger ya empezaba el martirio...
el tipico aviso en rojo: "Esperando al jugador shrukenroot..."

que no solo te molesta a ti sino a tus compañeros de combate ya que la pelea se torna mas larga.

Entonces les dare un tip, de como solucionar este problema, a mi me funcionò y a la mayoria de mis amigos tambien.puede que algunos ya lo hayan descubierto,pero otros que poco se atreven a explorar las opciones del juego tal vez no.

asi que ahi les va:

Primero vamos a las opciones del juego.que se ubica en el engranaje ubicado en el lado superio derecho y vamos a la opcion "compatibilidad" donde veremos lo siguiente:


Compo pueden ver viene configurado por defecto para adobe air 1.5 que fue en la plataforma que se desarrollo el juego,pero en el momento el adobe air ya va por la version 2 asi que al momento de instalar dofus probablemente se te instalo esa version o tal vez se te haya actualizado,para comprobar que version tienes, deber ir a tu panel de control y elegir añadir o quitar programas si usas windows xp o si tienes vista o windows seven en programas y caracteristicas.

te saldrà una pantalla como esta:

Como se puede apreciar en mi imagen tengo la version 2 asi que por eso mis problemas T.T
por suerte hay solucion!

en las opciones de Dofus hacemos click en el siguiente boton, ubicado en la opcion de compatibilidad.
Elegimos usar AIR 2.0 y el juego se reiniciarà, una vez reiniciado podran notar una diferencia bastante drastica, en mi caso ya puedo ver videos de youtube,abrir mi msn,oir musica, sin que afecte mi calidad de juego.

si tienen comentarios,inquietudes,sugerencias o dudas no duden en escribir su comentario,con gusto les ayudare en lo que mas pueda :)

Si desean ver las imagenes mas grandes solo debes hacer click en ellas :)

Publicar un comentario

0 Comentarios