[News] ¡Ankama refuerza la seguridad de tu cuenta!

Noticia oficial de la pagina de Dofus:

"¡Ankama refuerza la seguridad de tu cuenta!


Se los hemos anunciado hace algunos meses, y ahora es inminente, les vamos a pedir de certificar nuevamente sus cuentas.

¿Cómo? Eligiendo una nueva respuesta secreta y sobre todo proporcionando un número de teléfono asociado a tu cuenta.

¿Por qué? Debido al aumento de los robos de kamas y de objetos, deseamos implementar soluciones adaptadas para luchar efectivamente contra esos abusos.

Pero no se confíen y no pongan en riesgo su cuenta ¡deben ser muy despiertos! Y respeten estas 3 reglas de oro para proteger eficazmente sus cuentas:

1. No presten su cuenta y no la compartan.
2. Jamás comuniquen a NADIE su contraseña.
3. No compren kamas u otras cosas fuera del sitio oficial de ANKAMA.

En caso de duda, consulta la lista de sitios seguros de ANKAMA.



Desconfíen de TODOS, nadie de ankama (Ni yo como lider y administrador de esta pagina) pedirá esto por mail ni por mensaje privado wink.gif atentos a las estafas

Los moderadores y admin son los únicos que pueden hablar en ROJO dentro del juego, no confíen en nadie que les pida sus datos.

• Si no quieren dar su numero de teléfono y algún día los roban, deberán usar el sistema clásico que tarda varios días
• No es obligatorio
• Nos permite enviar inmediatamente una nueva contraseña a la persona robada y así evitar la espera, y en algunos casos evitar el robo
• Cuando recuperan su contraseña, no olviden analizar su ordenador (PC) en busca de virus!!! muchos han sido victimas de keyloggers (programas maliciosos que le informan al ¡ladrón todo lo que escribes! ¡hasta las conversaciones con tu novia! ^^)"


Publicar un comentario

0 Comentarios