El Laboratorio de Brumen Tinctorias

Para entrar a esta mazmorra primero tienes que ir al Templo de Yopuca en [1,3] y hablar con el NPC Rish Claymore y selecciona la opción [!] Ask for work. Te dará la misión [!]Where did 7 company go?

Para hacer la llave necesitas:
3 Pelo de Uginak
3 Pinza de scorbuto
3 Moztacho de Kolerat
3 Patita de colmillo blando
3 Vendas
3 Pata de cuerbok

Acceso
La entrada a la mazmorra - Laboratorio de Brumen Tinctorias (Brumen Tinctorias´s Laboratory) esta en [-27,17]. Primero tienes que hablar con el NPC Feruor Mithridate, luego con el NPC Yzua the Suspect y por último con la NPC Tassa, entregale la llave y podrás entrar a la mazmorra.

Nivel recomendado
8 personajes de nivel 60 o mas, es recomendable llevar un aniripsa o cualquier otro personaje que pueda curar al grupo.

Estrategia
Esta mazmorra es muy fácil solo debes de tener cuidado de un hechizo que te lanzarán, es similar al hechizo de sacrificio del sacrogrito, la unica diferencia es que el personaje hechizado estará recibiendo todos los golpes que reciba el mounstruo.llevar un anirpsa o un osa que cure ya que los venenos de los scorbutos se acumulan y pueden causar daños considerables,tambien tener en cuenta que los uginaks y los cuerboks deshechizan.

Recompensa
Al terminar la mazmorra tienes que ir a hablar nuevamente con el NPC Rish Claymore en [1,3] y seleccionar la opción [!] Give a report about the Number Anticroist Inn.

Recibiras:
Emote - Actitud Manos a las caderas
Xp de la mision [!]Where did 7 company go?

Sala 1

Sala 2

Sala 3




Sala 4

Video de la sala final




Habla con el NPC Brumen Tinctorias para salir de la mazmorra - laboratorio.

Publicar un comentario

0 Comentarios