La Isla de Nawidad regresa el 14 de diciembre

¡Hola a todos mis amigos!
¡La Isla de Nawidad estará disponible entre el 14 de diciembre y el 11 de enero!

Para festejar este gran evento, hemos trabajado muy duro para mejorar la isla y que todos podamos disfrutar una Nawidad inolvidable en DOFUS 2.

Como la última vez que apareció en el Mundo de los Doce fue en el 2008, muchos no han conocido la Isla de Nawidad. Les haré un resumen detallado que podrán encontrar en el Articulo de devblog: http://devblog.dofus.com/es/mensajes/44-is...ad-regresa.html

Con la salida de DOFUS 2 este año, y la grandiosa mejora gráfica, la isla de nawidad versión 2 y sus monstruos fueron hechos completamente de nuevo, rediseñados y animados por los diseñadores de niveles, los dibujantes y los animadores del equipo de DOFUS. Por eso, incluso los viejos aventureros que han conocido la isla, la podrán redescubrir y volverse a sorprender

¡¡¡Veanlo ustedes mismos Aquí!!!


Respuestas a dudas:

• La isla de nawidad no estará en la versión antigua de DOFUS (DOFUS 1) ya que ese servidor especial se abrió con la condición de no actualizarse.

• Las mazmorras SI necesitan llave, se dropean con los monstruos

• En DOFUS 1 no se puede implementar ni siquiera los PNJ porque el año pasado generaron demasiado abuso y no se pueden corregir poque sería necesaria una actualización.

Publicar un comentario

0 Comentarios