[News] Prueba comunitaria 3: Dopeuls de los templos


¡La tercera prueba comunitaria del Gultarminator II comienza el domingo! Se trata de la prueba de los templos.

Esta vez, los esperan los Dopeuls de los templos. Una pequeña misión para cada jugador ¡pero una mucho mayor para su servidor! Combate máximo número de Dopeuls de los templos durante 24 horas y obtengan la gloriosa victoria.

La prueba comienza el 22/08/2010 a las 00:00hs y termina el 22/08/2010 a las 23:59hs atención a todos deben tener en cuenta el siguiente horario (hora de DOFUS).

Estas pruebas comunitarias tienen como objetivo invitar a toda la comunidad a participar y apoyar a sus equipos en al Gultarminator, para no favorecer a los servidores con superpoblación, se ha creado un sistema de «balance».

En esta prueba el número de dopeuls de los templos que maten será comparado con el número de jugadores conectados que sean mayores de nivel 39 y que estén conectados en el servidor durante la prueba.

Este tipo de pruebas, le darán una gran cantidad de puntos a todos los equipos de su servidor, gracias a esta ayuda, ellos podrán calificar y tener la posibilidad de ganar ¡un fin de semana de DOBLE XP para todos! Los puntos que ganen en las pruebas, serán repartidos de forma justa entre los equipos del servidor ganador. ¡Sean parte de la historia! ¡La xp x2 puede ser nuestra! ¡Demostremos que podemos!

Aquí las recompensas de esta prueba:
Primer puesto: 300 puntos
Segundo puesto: 240 puntos
Tercer puesto: 180 puntos
Cuarto puesto: 150 puntos
Quinto puesto: 135 puntos
Del sexto al décimo puesto: 90 puntos
Del onceavo al veinteavo puesto: 60 puntos


Asi que amigos todos a matar los 12 dopeuls... arriba tinieblas!

Publicar un comentario

0 Comentarios