Mantenimiento prolongado y actualizacion de Dofus


El mantenimiento de los servidores de juego que debería hacerse entre las 7 y las 9am GMT+1 se ha restrasado por un problema interno en la actualización de hoy.

Por esa razón, el mantenimiento ha comenzado a las 14:30 GMT+1 y deberia durar alrededor de 1 hora.

Nos disculpamos por las molestias que este cambio en la hora del mantenimiento les pueda ocasionar.


Modificaciones del 27/07/2010 Mejoras al rendimiento y optimizaciones:

- La lectura de las animaciones se ha mejorado. Esta modificación corrige una parte del problema de rendimiento que se degrada mientras jugamos.
- Varias correcciones en el funcionamiento del programa (client) permiten reducir parcialmente el problema de rendimiento que se degrada mientras jugamos.

- La duracion de las animaciones de ataque de los monstruos siguientes se han acortado para mejorar la velocidad de los combates:
o Cuerbok domesticado
o Barrostropajo
o Lodostropajo
o Bevedor
o Mob l’éponge
o Fantasma de Soryo Firefux
o Fantasma de Maho Firefoux
o Maho Firefux
o Soryo Firefux
o Dok Alako
o Maestro Boletus
o Koalak Salvaje
o Tofu Ventripotente
o Mama Koalak
o Trankitronko
o Robot Carro de culí
o Maestro Koalak
o Moon
o Darkli Moon
o Pandawasta
o Sepulturero Koalak
o La Stropajo
o Cocodrail
o Tortuga Amarilla
o Pekewalak
o Roble Blando
o Invocación Gatito
o Fantasma de Leopardo
o Rata Diabólica
o Fantasma Ardiente
o Fantasma Valiente
o Leopardo
o Estrella del mar rano
o Trooll
o Vampyro
o Tufo Aereo
o Crujidor
o Bworka
o Dopeuls de clase
o Crujidor de las llanuras
o Skonk
o Piralak
o Sfincter Cell


Conexión:

- Cuando intentamos conectarnos, si el juego detecta que no se puede conectar con el puerto actual (5555 o 443), desde ahora probará con otro puerto de conexión.
Valorización de los efectos no naturales sobre los objetos:
- En la interfaz de ficha de objetos, los efectos no naturales (que no están presentes inicialmente sobre el objeto) y se han agregado por la forjamagia, desde ahora se mostrarán en azul y en primera posición en la lista de efectos. Esta función permite valorizar mucho mas eficazmente los objetos que tienen valores sobrenaturales.


Sistema de equipamiento rápido:

- Las mascotas que cambian de estado cuando las alimentamos, y los efectos de la forjamagia ya no nos crearan complicaciones con los equipamientos rápidos.
- Los atajos a los equipamientos rápidos en la barra de atajos no desaparecen cuando modificamos su icono.


Hechizos:

- Soplido: El objetivo situado al centro de la zona de efecto no se desplaza.
- Los efectos aplicados por los dominios de armas se muestran correctamente en la interfaz de visualización de efectos aplicados sobre un objetivo.
- Las trampas no se vuelven visibles a los enemigos que efectúan una reconexión en combate cuando el sram que las coloca ha iniciado el combate PvP.
- Las trampas no se vuelven visibles para los aliados que efectúen una reconexión en combate cuando el sram que las coloca ha iniciado el combate PvP.


Interfaz:

- En la interfaz de intercambio, la acción de « Arrastrar y depositar » una pila de objetos sobre la zona de intercambio, se muestra nuevamente el número para que podamos elegir la cantidad, y luego de validar los objetos se mueven correctamente.
- En la interfaz de modo mercante en modo compra, la cantidad seleccionada por defecto se fija en 1.
- En las interfaces de modo mercante, de mercadillo y de compra a un PNJ, los campos de cantidad se limitan a 6 cifras.
- Se ha mejorado la forma en que se muestran los bonus temporarios (como los que nos dan los caramelos). Los iconos de cada bonus se han uniformizado.
- En la interfaz de compartir casa de gremio, las opciones detalladas se activan y se desactivan correctamente cuando se selecciona una opción de compartir.
- En la interfaz de misiones, el color de texto para las misiones terminadas y los objetivos cumplidos se ha cambiado para mejorar la legibilidad.
- En la interfaz de misiones, la fórmula de cálculo de los puntos de experiencia que nos da se ha corregido.
- La zona de cliqueo de la interfaz de discusión (mejor conocida como chat) se ha desplazado ligeramente.
- Desde ahora es posible cerrar una ficha de objetos abierta desde un enlace en el chat haciendo un segundo clic en el enlace del objeto.
- Durante un intercambio, cuando hacemos clic sobre un objeto en el inventario se muestra correctamente la ficha del objeto.
- El texto de descripción en la fichas de objeto esta correctamente alineado a la izquierda.
- La ficha del objeto se ha integrado a la interfaz de recetas asociadas.
- El posicionamiento de la ficha de objetos en la interfaz de intercambio se ha mejorado.
- Desde ahora es posible retirar los objetos presentes en la barra de atajos rápidos utilizando clic derecho para mostrar el menú contextual.
- Los fondos de las interfaces de opciones se redimensionan correctamente.
- En la interfaz de opciones, el « ascensor » se reiniciara automáticamente luego de que se muestra otra interfaz de opciones.
- La puntuación de los textos en las interfaces de opciones se ha uniformizado y corregido.
- En la interfaz de selección de servidor, la burbuja de información del status de un servidor lleno se ha corregido.
- En las interfaces precedentes a la llegada al juego, se ha suprimido la burbuja de información sobre el punto de “modo descubrimiento”para los jugadores no abonados.
- Los campos de texto en linux ya no se truncan.


Mapas y zonas:

- Isla de Moon: Se ha realizado gráficamente de nuevo en forma integral. Los personajes que se encuentren en la isla antes de la actualización serán enviados a su punto de guardado (zaap o estatua de clase). Los grupos de monstruos presentes en la isla antes de la actualización no se conservarán. Ademas se implementara una nueva dung que segun se dice sera para pjs lvl 40+


Mazmorras:

- La mazmorra del PNJ « Dhes Bío » en el bosque de los Abráknidos desde ahora no se puede realizar mas de una vez cada 24 horas intercambiando 10 minerales de hierro.
- Una nueva mazmorra para los personajes de nivel 40 está disponible en la Isla de Moon.


Monstruos:

- Espíritu de bomba / grillete: el monstruo lanza correctamente el hechizo « Explosión astrubiana».
- Los tiempos de relanzamiento iniciales de los hechizos para las invocaciones se gestionan correctamente (duraban un turno extra).


Misiones:

- Las misiones de recolecta de Frigost ya no dan mas kamas de hielo como recompensa.
- En la mision de alineamiento 48 de Bonta « In Fraganti... Mencia », se ha corregido la interacción de la puerta de la casa de Xantrax. Ya no es necesario de salir y volver a entrar al mapa si no tenemos el oficio de manitas.(¬¬ justo cuando ya la hice y me pase dificultades xD)

Asi que ando actualizando el juego,solo queda esperar para probar esta bella actualizacion.

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